• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS APUÑALAMIENTO (Actualización)

Analizan 3 cuchillos hallados cerca de donde mataron a la menor de Alcorcón

La Policía Nacional analiza tres armas blancas halladas en contenedores próximos en la calle de la localidad madrileña de Alcorcón donde fue asesinada el domingo de una puñalada Denisa, de 17 años, a manos presuntamente de otra joven de 19 que fue detenida.,Fuentes de la investigación han indicado a Efe que en la inspección ocular en contenedores y un camión de basura próximos al lugar donde fue

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:12

(Actualiza la noticia con referencia NA3067 con más datos de la investigación)

La Policía Nacional analiza tres armas blancas halladas en contenedores próximos en la calle de la localidad madrileña de Alcorcón donde fue asesinada el domingo de una puñalada Denisa, de 17 años, a manos presuntamente de otra joven de 19 que fue detenida.

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que en la inspección ocular en contenedores y un camión de basura próximos al lugar donde fue apuñalada Denisa, los agentes han encontrado tres cuchillos que se han comenzado a analizar.

A primeras horas de la tarde los agentes descartaron que una de las armas fuera la utilizada en el crimen pero los investigadores seguían realizando el estudio de las otras dos.

Mientras, la Policía intenta localizar al novio de la detenida para tomarle declaración y aclarar si estuvo con la arrestada ese día, han indicado a Efe las mismas fuentes.

Este joven fue exnovio de la fallecida y actual pareja de la presunta homicida, quien habría actuado probablemente por celos.

La arrestada comparece hoy ante la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Alcorcón, tras ser detenida el lunes en un pueblo de Toledo.

Es la principal sospechosa de la muerte de Denisa, de origen rumano, que murió tras ser apuñalada el domingo por la noche en Alcorcón.

Desde el primer momento, los padres de la víctima desvelaron que la ahora detenida había amenazado de muerte por WhatsApp a la chica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE