• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Pastor inaugura mañana en el Congreso el VII foro parlamentario hispano portugués

Ana Pastor inaugura mañana en el Congreso el VII foro parlamentario hispano portugués

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:46

MADRID, 7 (EUROPA EUROPA PRESS)

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, inaugurará este jueves el VII Foro Parlamentario Hispano Portugués junto con Eduardo Ferro Rodrigues, presidente de la Asamblea de la República de Portugal.

En la inauguración de la jornada intervendrán también los miembros de la Comisión Mixta (Congreso-Senado) para la Unión Europea para reflexionar sobre el papel de España y Portugal en Europa.

Los parlamentarios de ambos países tratarán asuntos como "Pensiones, Sanidad y Política Social", donde habrá presencia de diputados de la Comisión de Sanidad y de la del Pacto de Toledo; la "Cooperación en materia cultural"; "Educación, Universidades y Política Científica"; y "Cooperación en infraestructuras".

Además de Ana Pastor, en la jornada van a participar otros miembros de la Mesa del Congreso como la 'popular' Rosa Romero, vicepresidenta tercera; la diputada de Podemos Gloria Elizo, vicepresidenta cuarta; y la de Ciudadanos, Patricia Reyes, secretaria cuarta del Congreso de los Diputados, así como diputados de las distintas comisiones afectadas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar