• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Mula repite como candidata del PP a la Alcaldía: "Mi empeño con Fuengirola sigue intacto"

Europa Press

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 16:15

La actual alcaldesa de Fuengirola (Málaga), Ana Mula, volverá a presentarse como candidata del PP a la reelección en las próximas elecciones municipales. Tras alcanzar el cargo en 2014, sería su tercera legislatura al frente del Consistorio si los votos la avalan.

Rodeada de multitud de simpatizantes, y junto al coordinador general del PP, Elías Bendodo, y la presidenta provincial, Patricia Navarro, ha reafirmado este sábado su compromiso con la ciudad: "Mi compromiso con Fuengirola y con los fuengiroleños es firme, y mi empeño por seguir haciendo de esta ciudad la mejor del mundo permanece intacto".

Mula ha comenzado agradeciendo "la confianza depositada en mí para seguir encabezando la candidatura como alcaldesa de Fuengirola", y al mismo tiempo, ha reconocido el respaldo prestado por la ciudadanía durante el actual mandato municipal.

"Gracias porque con vuestro apoyo, incondicional durante estos años, hemos conseguido que Fuengirola sea una ciudad envidiada, que sea la ciudad deseada; la ciudad premiada y reconocida", ha dicho, poniendo en valor el bienestar, las oportunidades y el empleo que ofrece la ciudad.

"Esto lo hemos logrado juntos. Gracias a vosotros, militantes, simpatizantes, miembros del comité ejecutivo local, compañeros del equipo de gobierno, amigos, mis queridos fuengiroleños... hemos conseguido sólo en esta legislatura avances que para cualquiera hubieran sido impensables", ha defendido.

Así, ha destacado hitos del presente periodo de su gobierno, "a pesar de haber tenido que sobreponernos a una pandemia mundial que paralizó nuestras vidas durante muchos meses". Una situación, sin embargo, de la que, ha asegurado, "Fuengirola ha salido fortalecida gracias a la labor de su ejecutivo y al esfuerzo de los fuengiroleños".

"Con vuestro respaldo hemos conseguido iniciar el camino de la transformación de nuestra ciudad, de la creación de la Nueva Fuengirola y que la marca de ciudad Fuengirola sea ya reconocida a nivel mundial", ha ensalzado Mula, aludiendo a la construcción del Centro de Entrenamiento Fuengirola-Higuerón; la remodelación de una treintena de espacios públicos; la apuesta por la innovación; las playas premiadas; la revitalización de la imagen del Paseo Marítimo; la creación de más zonas verdes; el refuerzo de la limpieza; el aumento de la inversión social y el afianzamiento de la proyección internacional de la mano de Marenostrum Fuengirola.

Por último, Ana Mula ha avanzado cuáles serán sus líneas de trabajo tras las próximas elecciones municipales; un proyecto para el que ha vuelto a tender la mano a todos los vecinos y colectivos de la ciudad. "Tenemos ante nosotros el mayor reto de nuestra historia reciente. Un desafío que requiere de todo el apoyo de la ciudad, de todo vuestro empuje y del de cada uno de los fuengiroleños", ha señalado.

En este sentido, se ha marcado "hacer realidad esa Nueva Fuengirola que tanto deseamos, y afianzar nuestra Marca de ciudad, para lo cual es imprescindible contar con el apoyo de todos". Mula ha presentado "un proyecto de futuro, que no solo persigue mantener los niveles de bienestar que hoy gozamos sino que busca el continuo avance y progreso del municipio".

La alcaldesa ha indicado que "queda mucho por hacer, porque necesitamos seguir avanzando", y para ello ha abogado por continuar trabajando "en colaboración con la Junta de Andalucía" en la llegada de proyectos sanitarios, educativos y del nuevo puerto deportivo; así como en los que dependen de la acción municipal, como el futuro Parque de La Loma, Mercacentro, la Montaña del Deporte, el Centro Joven o el Teatro y Centro Cultural son algunas de las actuaciones que Ana Mula se ha comprometido a culminar.

ANA MULA, EJEMPLO DE GESTIÓN

Durante el acto de presentación de Ana Mula también ha intervenido el coordinador general del PP y director de campaña del partido para las elecciones del 28 de mayo, Elías Bendodo, quien ha puesto en valor su capacidad de gestión. "Yo quiero que el éxito de gestión de Ana Mula se extienda a Benalmádena, Mijas, Ojén, Istán y otros rincones de la provincia".

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

El 'popular', ha defendido que "el PP de Fuengirola y tu proyecto funciona, ilusiona y cada vez atrae a más gente". Además, ha destacado que ha convertido a Fuengirola en "una ciudad amable, cómoda; en modelo de calidad de vida, bienestar, prosperidad y empleo".

De Mula ha valorado su capacidad de hacer equipo, "que es la base esencial de los éxitos", y que "conoce cada problemática y necesidad de los vecinos". "Tenemos a la mejor candidata posible para revalidar la mayoría en Fuengirola", ha dicho.

En la misma línea se ha pronunciado la presidenta del PP de Málaga, Patricia Navarro, quien ha defendido que "Ana Mula es garantía de éxito, es uno de los grandes baluartes que tiene nuestro partido en Málaga y Andalucía, es ejemplo de buena gestión que otras ciudades están copiando, y el único secreto es escuchar las demandas de los vecinos", ha dicho.

En este sentido, se ha referido, entre otros proyectos, al centro de salud de Los Pacos y otras inversiones en materia sanitaria y educativa, así como el impulso a la ciudad como municipio turístico.

Para Fuengirola, Navarro ha augurado "un futuro prometedor", uniendo el avance de la ciudad al del PP, por lo que ha pedido al partido "poner lo mejor de cada uno al servicio de nuestros vecinos y compañeros para hacer de la provincia una tierra de oportunidades".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar