• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ESPIONAJE BÁRCENAS

Álvarez de Toledo pide "celeridad" para aclarar el caso Kitchen

La exportavoz del PP en el Congreso Cayetana Álvarez de Toledo ha pedido a la justicia que actúe con "celeridad" para aclarar los sucedido en el caso Kitchen, que investiga el supuesto uso de medios del Ministerio del Interior en la etapa de Mariano Rajoy para favorecer intereses del PP. ,"La justicia tiene que actuar con toda claridad, incluso le pediría celeridad, lo cual se agradecería mucho, para que cuanto antes se aclaren todos los extremos de esta cuestión", ha d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:25

La exportavoz del PP en el Congreso Cayetana Álvarez de Toledo ha pedido a la justicia que actúe con "celeridad" para aclarar los sucedido en el caso Kitchen, que investiga el supuesto uso de medios del Ministerio del Interior en la etapa de Mariano Rajoy para favorecer intereses del PP.

"La justicia tiene que actuar con toda claridad, incluso le pediría celeridad, lo cual se agradecería mucho, para que cuanto antes se aclaren todos los extremos de esta cuestión", ha defendido en una entrevista en Ser Catalunya.

La diputada popular ha asegurado que una actuación rápida de la justicia sería "lo mejor para todos", especialmente "para el partido que se ve implicado y su reputación cuestionada".

"Necesitamos claridad, necesitamos toda la información y que la justicia actúe", ha subrayado.

Una vez se conozcan todos los detalles, Álvarez de Toledo considera que habrá que distinguir entre "penas individuales y penas colectivas"; es decir entre lo que hicieron unos sujetos concretos y la actividad del partido como tal.

La exportavoz de los populares en el Congreso ha rehusado abundar en el contenido de las investigaciones: "No puedo especular", se ha limitado a decir. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar