Boletín

ELECCIONES PP

Álvarez de Toledo acusa al PSOE de "premiar a golpistas" con más autogobierno

La cabeza de lista del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha denunciado este lunes que la promesa de más autogobierno para Cataluña incluida en el programa electoral del PSOE es un "premio a los golpistas" y supone "el desamparo definitivo de los demócratas".,La candidata, que esta tarde ha mantenido una charla con el exlíder de CCOO José María Fidalgo, ha aprovechado un acto de campaña en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) para

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:54

La cabeza de lista del PP por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo, ha denunciado este lunes que la promesa de más autogobierno para Cataluña incluida en el programa electoral del PSOE es un "premio a los golpistas" y supone "el desamparo definitivo de los demócratas".

La candidata, que esta tarde ha mantenido una charla con el exlíder de CCOO José María Fidalgo, ha aprovechado un acto de campaña en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona) para replicar al PSOE, que defiende en su programa electoral proseguir las reformas necesarias para dar "un nuevo impulso del autogobierno" como salida a la crisis política en Cataluña.

"Dar un impulso al autogobierno significa premiar a los golpistas y desamparar a los constitucionalistas", ha dicho Álvarez de Toledo, que ha censurado que el documento del PSOE se remita a la llamada Declaración de Granada y su visión "plurinacional" del Estado.

En este punto, ha urgido a Sánchez a que diga "cuántas naciones hay en España. Lo digo muy en serio, porque si ellos hablan de la plurinacionalidad del Estado habrá que definir cuántas naciones hay", ha insistido.

Lo más