• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Almeida ve una "operación destinada al fracaso" que Errejón sea candidato al Ayuntamiento: "¿Cuánto aguantaría?"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:43

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado este lunes de "operación destinada al fracaso" que Más Madrid quiera situar al líder de Más País, Íñigo Errejón, como candidato a la Alcaldía de la capital en las próximas elecciones municipales de 2023 y se ha preguntado "¿cuánto aguantaría?".

"Errejón primero se fue de Podemos, segundo de la Asamblea, tercero se irá del Congreso... La pregunta es ¿cuánto aguantaría en el Ayuntamiento? Es una operación destinada al fracaso como la de Pablo Iglesias el 4M", ha señalado el primer alcalde madrileño tras visitar la renovada Plaza de España de la capital.

Según ha publicado 'VozPópuli', cierto sector de Más Madrid estaría estudiando la posibilidad de que Íñigo Errejón sea el candidato a la alcaldía de Madrid en las próximos comicios de 2023.

"Los madrileños no valoramos a quien no hace del compromiso una seña de identidad. Ahora que en su invento de Más País no lo quieren en exceso, lo quieren colocar ahí, la única duda es cuánto aguantará", ha finalizado.

La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento y coordinadora de la ejecutiva municipal de la plataforma, Rita Maestre, aseguraba el pasado mes de julio en una entrevista con Europa Press que para ella sería un "orgullo" liderar la alternativa para la capital en 2023 con una organización en crecimiento, tanto en la ciudad como en la región, centrada "no en las grandes palabras sino en las cosas del comer" y que está "preparada para volver a Cibeles".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar