• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GOBIERNO SÁNCHEZ

Almeida: Sánchez ha perdido la oportunidad de ser el presidente de todos

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha declarado este jueves que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "ha perdido una oportunidad única para convertirse en el presidente del Gobierno de todos" durante la pandemia del coronavirus. ,Así ha hecho balance del primer año de la investidura del Gobierno de coalición encabezado por Sánchez, a quien ha reprochado que "podría haber pasado de la resistencia al estadista y ha preferido seg

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:22

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha declarado este jueves que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "ha perdido una oportunidad única para convertirse en el presidente del Gobierno de todos" durante la pandemia del coronavirus.

Así ha hecho balance del primer año de la investidura del Gobierno de coalición encabezado por Sánchez, a quien ha reprochado que "podría haber pasado de la resistencia al estadista y ha preferido seguir resistiendo en vez de unir a los españoles".

"Ha perdido una oportunidad única, en un momento como la pandemia, de unir, a toda una nación en torno a las instituciones, y ha preferido que no se produjera esa unión sino la división", ha insistido el regidor.

A juicio de Almeida, hay "momentos históricos cruciales que juzgan a las personas por su estatura política", y Sánchez no la ha tenido "para entender que había que unir y no dividir".

Además, le ha dicho que "las políticas de estado se pactan con partidos de estado", y que de la actual situación de crisis "no vamos a salir ni con Bildu ni con ERC ni con el bloque de investidura", sino con "esa inmensa mayoría de los españoles que apostamos por seguir conviviendo dentro del modelo constitucional". EFE

jvc/abs/fg

1011825

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar