COPE

Almeida reivindica la importancia del sector de la construcción para la recuperación económica

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23 nov 2021

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez Almeida, ha reivindicado este lunes la importancia del sector de la construcción para la recuperación económica en el 30º aniversario del Círculo Inmobiliario.

Almeida ha asegurado en la clausura de este acto que es "importante que existan instituciones como el Círculo Inmobiliario que se convierten en puntos de encuentro y reflexión dentro de la sociedad". En su intervención, ha indicado que este sector ha hecho de la excelencia "una de sus notas distintivas" y "es esencial para salir de la crisis económica, destacando su capacidad y profesionalidad".

El primer edil ha insistido en que las instituciones, por su parte, deben estar a la altura de las exigencias que plantea la sociedad madrileña y ha recordado algunas de las decisiones que ha tomado el Ayuntamiento en los últimos meses: "el desbloqueo de diversos desarrollos urbanísticos como Madrid Nuevo Norte, Valdecarros o Los Berrocales, entre otros; la modificación del marco normativo o la decisión de sacar parcelas en derecho de superficie para facilitar la construcción".

El acto ha concluido con la entrega de trofeos a los socios de honor que no pudieron recibirlo por causa de la pandemia y la imposición de las insignias de oro y plata a aquellos que superan los 25 años de pertenencia a la asociación.

La cita ha contado con la presencia del presidente del Círculo Inmobiliario, Ángel Moreno, y socios y miembros de honor de esta asociación cultural sin ánimo de lucro formada por 150 profesionales independientes del sector de la construcción.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar