COPE

Almeida pide a Sánchez que aclare si "acalló" a Yolanda Díaz en el inicio de la pandemia

Almeida pide a Sánchez que aclare si acalló a Yolanda Díaz en el inicio de la pandemia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:24

"La hoja de ruta de origen es Pedro y el final es Sánchez. No tiene otra hoja de ruta que sí mismo", critica

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha solicitado al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que aclare si "acalló" a la a vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz, durante el incio de la pandemia.

Así se ha expresado Almeida antes de celebrarse la Final de la Copa Davis en el Madrid Arena, después de que Díaz aseverara que el 15 de febrero de 2020 reunió a su equipo al ver el fuerte impacto del coronavirus en Italia y que podía pasar en España y que le tildaron de "alarmista".

Al ser preguntado por la hoja de ruta de Sánchez con la Constitución Española, con motivo de que este lunes el Congreso de los Diputados celebre un acto institucional, el regidor considera que el presidente del Gobierno lo que tendría que hacer "es aclarar a todos si es cierto o no que Yolanda Díaz le advirtió o si lo que hicieron fue acallarla".

"Todos son conscientes de que la hoja de ruta de origen es Pedro y el final es Sánchez. No tiene otra hoja de ruta que sí mismo", ha criticado Martínez-Almeida.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las calles

Poniendo las calles

Con "El Pulpo"

Escuchar