COPE

Almeida pide a Iglesias y Bal que dejen su escaño en el Congreso y "no se guarden una baza"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:44

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este martes al candidato de Unidas Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, y al candidato de Ciudadanos a la región, Edmundo Bal, que dejen su escaño en el Congreso al concurrir a los comicios del 4 de mayo y que "no se guarden una baza".

"Les pediría que dejen su escaño en el Congreso de los Diputados, que no se guarden una baza por si los madrileños no les votan", ha trasladado ante la prensa durante su visita a la calle Bravo Murillo de la capital.

Según ha indicado el alcalde matritense, los madrileños "requieren compromiso y generosidad, y si se aspira a representarles, no se puede tener una baza por si la jugada no sale bien". "Que asuman su compromiso porque pasa por pensar antes que en ellos mismos", ha indicado.

Ha destacado que con Bal le une "una amistad desde hace más de 20 años", sabe "de su valía, es una persona formada para poder ser candidato a la Comunidad de Madrid" pero "la única garantía de gobierno estable es Isabel Díaz Ayuso" .

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar