• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Almeida pide a Calviño "que le diga a su jefe que con Bildu no se puede ir ni a la vuelta de la esquina"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:57

El portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha pedido este miércoles a la vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño, que le diga "a su jefe", en referencia al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que "con Bildu no se puede ir ni a la vuelta de la esquina".

"Nadie desea que Bildu sea un socio presupuestario, pero esto se lo tiene que decir a su jefe, el presidente del Gobierno. Decirle que con Bildu no se puede ir ni a la vuelta de la esquina", ha señalado tras presentar el proyecto urbanístico Mahou-Calderón.

Todo ello tras reconocer Calviño que se sentiría "más cómoda con el apoyo del Partido Popular" a los Presupuestos Generales del Estado al tiempo que ha criticado la enmienda de Unidas Podemos, ERC y EH Bildu a las cuentas públicas para prohibir los desahucios.

La vicepresidenta ha asegurado que le gustaría contar con "el máximo apoyo parlamentario" y, en concreto, con el principal partido de la oposición.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar