• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Almeida llama a la "afluencia masiva a los colegios electorales" tras depositar su voto

Almeida llama a la afluencia masiva a los colegios electorales tras depositar su voto

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:46

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha acudido a votar este domingo al colegio Ortega y Gasset, situado en la calle Orense, desde donde ha hecho un llamamiento a la "afluencia masiva a los colegios electorales".

"Animar a todos los madrileños a que votemos, yo creo que es el más sagrado de los derechos que podemos tener en la democracia, que conviene siempre ejercerlo", ha manifestado Almeida en declaraciones a los medios antes de llamar a "una afluencia masiva a los colegios electorales".

Asimismo, ha señalado que es "un deber y un imperativo" dar las gracias a todos aquellos que forman parte de las mesas electorales, así como a los interventores y apoderados de todos los partidos, porque "entre todos contribuyen a que las elecciones se desarrollen como se tienen que desarrollar, con normalidad".

El alcalde también ha mostrado su agradecimiento "a los servicios públicos municipales, especialmente a los 1.500 policías municipales que hoy están prestando servicio, para que se pueda desarrollar todo con la más absoluta normalidad".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar