• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

GOBIERNO SÁNCHEZ

Almeida: Si Iglesias pinta algo en España es gracias a Pedro Sánchez

El alcalde de Madrid y portavoz del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha dicho este domingo que si el vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, "pinta algo en España" es gracias "única y exclusivamente" al presidente del Gobierno y líder socialista, Pedro Sánchez. ,En declaraciones a los medios, tras presentar una campaña de recogida de firmas para apoyar a las fuerzas y cuerpos de seguridad, Almeida ha argumentado que Sánchez mantiene a Iglesia

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:09

El alcalde de Madrid y portavoz del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha dicho este domingo que si el vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Podemos, Pablo Iglesias, "pinta algo en España" es gracias "única y exclusivamente" al presidente del Gobierno y líder socialista, Pedro Sánchez.

En declaraciones a los medios, tras presentar una campaña de recogida de firmas para apoyar a las fuerzas y cuerpos de seguridad, Almeida ha argumentado que Sánchez mantiene a Iglesias en el Gobierno porque le es "cómodo y útil".

A su juicio, Iglesias "le desvía la atención constantemente de cuestiones extraordinariamente importantes que afectan a los españoles, ya sea la gestión de la pandemia o la crisis económica y social", pero quien "al final toma las decisiones, determina el rumbo de España, y establece sus alianzas parlamentarias", es Pedro Sánchez.

"Que no lo dude Iglesias, que va a durar en el Gobierno lo que le convenga a Pedro Sánchez. Mientras le sea útil y le sirva de excusa para desviar la atención, le mantendrá en el Gobierno, en el momento en el que perjudique, Iglesias saldrá del Gobierno", ha manifestado el regidor. EFE

mmrr/jnr/jlg

1011932

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar