• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Almeida garantiza que las imágenes de drones sobre Sol y Preciados corresponden al domingo y que Policía "no manipula"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:15

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha aseverado este martes que las imágenes distribuidas ayer por la Policía Municipal fueron captadas por los drones del Cuerpo este pasado domingo en la zona de Sol, Carmen y Preciados, y que Policía Municipal "no manipula ni fecha ni hora".

"Puedo garantizar que las imágenes son del domingo. El sábado pudo haber aglomeraciones, pero no las había ni de lejos el domingo. Son determinados momentos, determinados días", ha expresado ante los medios de comunicación a su llegada a la inauguración del Hospital Isabel Zendal.

Imágenes de drones de Policía Municipal revelan que se cumplió el distanciamiento social en zona Sol y Rastro este domingo. "La Policía Municipal defiendo que no manipula ni fecha ni hora. Se dio traslado de que esas imágenes se habían grabado a una hora y en un día", ha manifestado el también portavoz nacional del PP.

Desde el viernes y hasta el 7 de enero, un dispositivo de Policía Municipal controla los aforos de las distintas zonas desde las azoteas de distintos edificios del Centro de Madrid y con los drones de la Unidad de Apoyo Aéreo, realizando controles de acceso a las zonas más concurridas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar