• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Almeida defiende que con Podemos "no debería irse ni a la vuelta de la esquina" ante el cambio de alcalde de Alcobendas

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:11

El alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida, ha defendido que con Podemos "no debería irse ni a al vuelta de la esquina", en referencia al cambio en la Alcaldía de Alcobendas, que pasa de PSOE a Cs con el apoyo de Podemos a raíz de una cuerdo para repartirse el Mandato.

Así se ha expresado al ser preguntado por el choque ayer en Twitter entre la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, y la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís. La primera reprochó el apoyo de los 'morados', mientras que la segunda defendió el acuerdo PSOE-Cs.

"Villacís es la coordinadora regional de Cs es legítima y defendible su postura, defiende el acuerdo de gobierno y respetarlo", ha remarcado el alcalde, que ha insistido que dentro del Gobierno local hay "dos partidos con dos opiniones distintas".

Aún así, entiende Almeida que "no es lo mejor" para "conducirse en la vida política" tener el apoyo de Podemos.

Este jueves tiene lugar el pleno de investidura del actual vicealcalde del municipio, Aitor Retolaza (Cs), después de que dimitiera el ya exalcalde, Rafael Sánchez Acera (PSOE), en virtud del acuerdo entre ambas formaciones para repartirse el mandato.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar