• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Almeida cuestiona la "fiabilidad" del veto de Cs a pactar con Podemos cuando lo hicieron en Murcia

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha cuestionado la "fiabilidad" del rechazo de Ciudadanos a pactar con Podemos cuando "hace 10 días votó con ellos y con PSOE para quitarle el Ayuntamiento de Murcia al PP".

"No creemos que haya una diferencia sustancial entre votar aquí y en Murcia. Lo lógico es pensar que si lo han hecho en Murcia, lo lógico sería pensar que podrían hacerlo en Madrid si lo consideran conveniente (...) Pero eso, sin prejuzgar, nosotros nos limitamos a decirle a los madrileños y que en función de eso decidan", ha expuesto el regidor y portavoz nacional del PP a los medios de comunicación tras visitar un puesto informativo de su formación junto al consejero de Sanidad y 'número 2' de la lista el 4 de mayo, Enrique Ruiz Escudero.

Es por ello que ha pedido que haya una "amplia mayoría" en torno a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, que garantice un "gobierno estable" y evitar así "sustos y sobresaltos".

En este sentido, ha asegurado que el Gobierno de coalición de PP y Cs ha funcionado por un "esfuerzo gigantesco" de la presidenta para conjugar a los que "querían hacerse la foto" con los que "no querían sentarse". "Es lo que ha pasado", ha zanjado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar