• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Almeida condena la violencia en manifestación de apoyo a Hasel en Sol: "Los que no aceptan las normas no tienen cabida"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 feb 2021

El alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, ha condenado "firmemente" la violencia en la concentración de la Puerta del Sol en favor del rapero encarcelado Pablo Hasel y ha asegurado que los "violentos y los que no aceptan las normas no tienen cabida en la sociedad".

"Condeno firmemente la violencia y pido a todos los partidos políticos que se pronuncien en contra de manera clara", ha publicado el regidor en sus redes sociales, donde también ha mostrado su "apoyo total y rotundo" a las fuerzas de seguridad del Estado.

La concentración celebrada este miércoles en Madrid en apoyo al Hasel ha derivado en cargas policiales contra los congregados y altercados tras el lanzamiento de piedras y distintos objetos contra los efectivos de la Policía Nacional desplegados en la zona.

El acto, que no estaba autorizado por Delegación del Gobierno, ha comenzado con aire festivo alrededor de las 19 horas y ha ido subiendo su intensidad cuando los congregados se han enfrentado a la Policía mientras pretendían marchar por la calle Carretas en dirección al Congreso de los Diputados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar