• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Almeida avisa a Aguado de que "el Gobierno de la Nación ha faltado a su palabra varias veces"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:44

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha avisado este miércoles al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, de que "el Gobierno de la Nación ha faltado a su palabra varias veces" a la vez que ha indicado que "ojalá" cumpla en esta ocasión.

Todo ello después de que Aguado haya dado a conocer que el ministro de Sanidad, Salvador Illa, se comprometió ayer en la reunión del Grupo Covid-19 a no proponer la convalidación del estado de alarma dentro de diez días.

El regidor, en una entrevista con Antena3 recogida por Europa Press, ha añadido que es "una decisión lógica" que este estado de alarma "no se prorrogue" aunque ha advertido de que el Ejecutivo de Sánchez "no suele cumplir".

El también portavoz nacional del PP ha aseverado que "es cierto" que ahora se hacen menos PCR en la región, pero que se están realizando "los test antígenos, que están avalados por la Comunidad de Madrid". "La versión se limita a que se hacen menos PCR, eso ya lo sabemos, pero faltan los antígenos", ha apostillado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar