• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Almeida asegura que Ayuso demostrará en el debate "que es la mejor alternativa de voto"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:50

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha asegurado este miércoles que la presidenta de la Comunidad y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, demostrará en el debate a seis de este miércoles que es "la mejor alternativa de voto" para los comicios del 4M.

Desde el Nudo Norte, Martínez-Almeida ha trasladado a la prensa que espera que este sea "un debate propositivo" en el que "los candidatos defiendan sus programas" y en el que "no se haga de la mentira una seña de identidad".

A este respecto ha afeado que "partidos no han dudado en acudir a la mentira", y sobre el candidato de Unidas Podemos, Pablo Iglesias, ha apuntado que de él se puede "esperar cualquier cosa". "Tengo la plena confianza en Ayuso, que es la mejor de las candidatas", ha lanzado.

De ella ha puesto en valor que ha demostrado "su capacidad para ser presidenta en tiempos difíciles", y los madrileños "volverán a comprobar que es la mejor alternativa de voto" así como el "mejor programa".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar