• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Almeida asegura estar centrado "en lo que es mejor para Madrid": "En estos momentos ejerzo de alcalde y no de afiliado"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:35

El portavoz nacional del PP y alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reiterado este miércoles que está centrado "en lo que es mejor para Madrid" y no en actuar de "comentarista" de la actualidad política o del PP regional.

"En estos momentos ejerzo de alcalde y no de afiliado. Estoy centrado en lo que es mejor para Madrid, porque a los madrileños les parecerá más importante", ha expresado ante los medios de comunicación al llegar a la futura sede de la Organización Mundial del Turismo (OMT) en el Palacio de Congresos del paseo de la Castellana.

Así, ha remarcado que acudía a este encuentro para "trabajar con el gobierno de España para mantener la sede de la OMT", algo que entiende prefieren los madrileños antes de que se convierta "en comentarista de Aguirre u otro del PP para Madrid".

Requerido por una fiesta que pretende dar Esperanza Aguirre con afiliados jóvenes del PP, Almeida ha indicado que "desconoce" la misma, pero que la expresidenta "puede hacer y decir lo que sea". Ha vuelto a manifestar su respeto "hacia los que hacen declaraciones o toman posiciones, pero eso no quiere decir que sea comentarista".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar