• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES PP

Almeida agradece a Casado su elección como candidato a la Alcaldía de Madrid

El recién nombrado candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha agradecido al líder nacional del partido, Pablo Casado, la confianza que ha depositado en él para ser cabeza de cartel para las próximas elecciones de mayo.,"Quiero agradecer la confianza que el presidente Pablo Casado ha puesto en mí para que sea candidato del Partido en Madrid. Solo quedan 135 días para que Madrid vuelva a ser de todos los madrileños y de todos los españoles", ha

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:49

El recién nombrado candidato del PP a la Alcaldía de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha agradecido al líder nacional del partido, Pablo Casado, la confianza que ha depositado en él para ser cabeza de cartel para las próximas elecciones de mayo.

"Quiero agradecer la confianza que el presidente Pablo Casado ha puesto en mí para que sea candidato del Partido en Madrid. Solo quedan 135 días para que Madrid vuelva a ser de todos los madrileños y de todos los españoles", ha escrito Martínez-Almeida en su cuenta de Twitter.

Tanto Martínez-Almeida como el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, han sido citados a las 20.00 horas en la sede nacional del partido por Casado, quien le ha comunicado que ha sido el elegido para arrebatar a Manuela Carmena la Alcaldía de la capital.

Sin embargo, el líder del PP ha trasladado a Garrido que sería el candidato para el 26 de mayo, ya que en su lugar será la actual secretaria de Comunicación y portavoz del partido en Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar