• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS XÀTIVA

El alcalde de Xàtiva decreta un día de luto por la mujer degollada

El alcalde de Xàtiva (Valencia), Roger Cerdà, ha decretado un día de luto en memoria de Isabel Elena Raducanu, la mujer embarazada que esta tarde ha aparecido degollada en una vivienda en el centro de la localidad valenciana de Xàtiva.,Roger Cerdà, que ha mostrado "su consternación y dolor" a los familiares de la víctima, también ha convocado una concentración mañana a mediodía frente al consistorio como repulsa por este crimen.,La pareja de la mujer, un hombre de nacion

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:43

El alcalde de Xàtiva (Valencia), Roger Cerdà, ha decretado un día de luto en memoria de Isabel Elena Raducanu, la mujer embarazada que esta tarde ha aparecido degollada en una vivienda en el centro de la localidad valenciana de Xàtiva.

Roger Cerdà, que ha mostrado "su consternación y dolor" a los familiares de la víctima, también ha convocado una concentración mañana a mediodía frente al consistorio como repulsa por este crimen.

La pareja de la mujer, un hombre de nacionalidad española, fue el que dio la voz de alarma cuando llegó a casa después del trabajo, según ha comentado el alcalde a los periodistas.

Fuentes de la investigación han indicado que el hombre, que realiza tareas agrícolas, no está detenido y ha estado presente en la casa durante la tarde mientras la policía científica realizaba una inspección de la escena del crimen en busca de huellas y posibles pruebas.

El cadáver de la mujer fue localizado sobre las 16.00 y las mismas fuentes han añadido que una vecina oyó una discusión sobre las 15.00 horas.

La policía mantiene abiertas todas las hipótesis, según las mismas fuentes, aunque en un principio parece descartarse el robo como móvil.

El hombre, nacido en la vecina población de Alberic, residía en Xàtiva desde hacía pocos años.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar