COPE

PARTIDOS PP

El alcalde de Madrid asegura estar "muy contento" de ser portavoz del PP

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha respondido a los periodistas que está "muy contento" de su nombramiento como portavoz nacional de su partido, el PP, pero no ha querido hacer más declaraciones y ha remitido a la Junta Directiva que se celebrará este jueves. ,"Cuando el jueves se apruebe en Junta Directiva haremos comentarios, pero muy contento", han sido las únicas palabras de Martínez-Almeida a su llegada esta tarde de martes a la Universidad Intern

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:21

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha respondido a los periodistas que está "muy contento" de su nombramiento como portavoz nacional de su partido, el PP, pero no ha querido hacer más declaraciones y ha remitido a la Junta Directiva que se celebrará este jueves.

"Cuando el jueves se apruebe en Junta Directiva haremos comentarios, pero muy contento", han sido las únicas palabras de Martínez-Almeida a su llegada esta tarde de martes a la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), donde participa en un curso sobre los retos de las administraciones ante la crisis sanitaria.

En la entrada Martínez-Almeida se ha encontrado con la rectora de la institución, María Luz Calvo Sotelo, y la ministra de Política Territorial, Carolina Darias, así como con la alcaldesa de Santander, Gema Igual, y el de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, también en el mismo curso de la UIMP.

"La mascarilla no lo deja ver, pero lo he visto contento", ha añadido la ministra, a lo que Martínez-Almeida ha dicho: "sí, sí".

También la alcaldesa de Santander (PP) ha asegurado que se le ve poco de la cara, pero ha señalado que "se le ve contento".

El PP dio a conocer ayer el nombramiento de Martínez-Almeida como portavoz nacional del partido, un nuevo cargo incluido en una remodelación de la cúpula emprendida por el presidente de la formación, Pablo Casado, que supone la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz parlamentaria.

Su puesto pasará a ocuparlo Cuca Gamarra, actual responsable de las políticas sociales. EFE

1011705

pgh-mg/jlg

(foto)(audio)(vídeo)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar