• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CASO PROCÉS

Alamany ve "intolerable" y "una auténtica salvajada" la petición de Fiscalía

La diputada de Catalunya en Comú Elisenda Alamany considera "intolerable" y "una auténtica salvajada" la acusación de la Fiscalía contra los líderes del proceso soberanista catalán, que califica de "personas dignas y pacíficas".,En un tuit en su cuenta personal, Alamany reacciona así al escrito de calificaciones provisionales de la Fiscalía para estos políticos y líderes independentistas, a los que acusa de un delito de rebelión.,"La represión nos aleja de una solución d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:31

La diputada de Catalunya en Comú Elisenda Alamany considera "intolerable" y "una auténtica salvajada" la acusación de la Fiscalía contra los líderes del proceso soberanista catalán, que califica de "personas dignas y pacíficas".

En un tuit en su cuenta personal, Alamany reacciona así al escrito de calificaciones provisionales de la Fiscalía para estos políticos y líderes independentistas, a los que acusa de un delito de rebelión.

"La represión nos aleja de una solución democrática para Cataluña", ha añadido la exportavoz en el Parlament de los comunes.

Por su parte, el partido EUiA, en su cuenta de Twitter, ha lamentado que "la Fiscalía insiste en la rebelión y el castigo ejemplarizante". "La mayoría de los catalanes insistimos en que hace falta una solución política", afirma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar