• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS MADRID

Aguado señala que existe alternativas al choque entre administraciones

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado esta noche que coincide con la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y con el Gobierno central en "que es necesario tomar medidas para proteger la salud de los madrileños".,En un mensaje en la red social Twitter, Aguado ha asegurado de que "existe una alternativa al choque entre administraciones y es rehacer la Orden según lo establecido en la resolución del TSJM". ,Aguado, se ha pr

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:10

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha señalado esta noche que coincide con la presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y con el Gobierno central en "que es necesario tomar medidas para proteger la salud de los madrileños".

En un mensaje en la red social Twitter, Aguado ha asegurado de que "existe una alternativa al choque entre administraciones y es rehacer la Orden según lo establecido en la resolución del TSJM".

Aguado, se ha pronunciado así después de conocer que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha convocado para este viernes un Consejo de Ministros extraordinario para decretar el estado de alarma en Madrid.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar