• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Aguado defiende soterrar la A-5 por fases y dice que las multas en Madrid Central son la "guinda del despropósito"

Aguado defiende soterrar la A-5 por fases y dice que las multas en Madrid Central son la guinda del despropósito

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:15

El candidato de Ciudadanos para la Comunidad de Madrid y portavoz del partido en la Asamblea, Ignacio Aguado, ha defendido esta mañana que el soterramiento de la A-5 por fases como "la mejor opción" para facilitar la movilidad y luchar contra la contaminación atmosférica y acústica.

"No estamos de acuerdo con poner semáforos alegando reducir contaminación y tráfico", ha aclarado Aguado, quien ha añadido que su partido lleva semanas defendiendo esta idea. Asimismo, ha apostado por un plan de urbanismo sostenible.

Por otra parte, el diputado regional ha vuelto a calificar de "guinda de un despropósito" la imposición de multas que empieza hoy en Madrid Central, alegando que "no hay los recursos informáticos suficientes" para informar a los ciudadanos de las plazas disponibles en los aparcamientos.

El candidato autonómico de Cs también ha insistido que se trata de una medida que "perjudicará a las familias más desfavorecidas que no pueden cambiar de vehículo".

Así lo ha expuesto en unas declaraciones a periodistas durante la presentación de esta mañana de 'De Tapas con Aguado' en Alcalá de Henares, una iniciativa que busca "intercambiar opiniones y seguir estando cerca de los vecinos y de sus preocupaciones en un entorno amigable".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar