• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Aguado agradece a Arrimadas su integración en el Comité Permanente y afirma que Cs sale "fortalecido"

Cantó, uno de los dirigentes que más han criticado públicamente la estrategia seguida por Ciudadanos, ha aprovechado la reunión de ese órgano para pedir la dimisión

Aguado agradece a Arrimadas su integración en el Comité Permanente y afirma que Cs sale fortalecido
  • item no encontrado

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:02

El exvicepresidente de la Comunidad de Madrid y líder de Ciudadanos en la región, Ignacio Aguado, ha asegurado que en Cs salen "más unidos y fortalecidos que nunca" de la ejecutiva nacional celebrada este lunes y ha agradecido a la presidenta de la formación, Inés Arrimadas, que le haya dado su "confianza" al nombrarle miembro de la ejecutiva permanente.

"¡Saldremos a por todas! Somos la alternativa sensata ante tanta polarización y tanto fango", ha agregado Aguado en una publicación en sus redes sociales.

Junto al exvicepresidente madrileño , Arrimadas ha propuesto que se integren en el Comité Permanente de los 'naranjas' otras ocho personas entre las que se encuentran la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, o el vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín.

En ese grupo también se encontraba el hasta ahora portavoz de la formación en las Cortes Valencianas Toni Cantó, quien tras la reunión de la Ejecutivo ha renunciado a su escaño, a su cargo en el partido y ha anunciado que deja la política.

Cantó, uno de los dirigentes que más han criticado públicamente la estrategia seguida por Ciudadanos a raíz de las elecciones catalanas, ha aprovechado la reunión de ese órgano para pedir la dimisión del Comité Permanente, órgano en el que la propia Arrimadas había propuesto incluirle previamente.

Sin embargo, ha lamentado que la presidenta del partido haya preferido elegir proteger a su Ejecutiva en lugar de proteger a todo el partido en un momento en que "hay que asumir responsabilidades" y dar la voz a los afiliados. "Pero ellos no lo están haciendo", ha denunciado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar