• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La agresión de un hombre a varias mujeres en la puerta de una discoteca de La Coruña

La Policía Nacional está investigando lo ocurrido tras la denuncia formal de las víctimas

Vídeo

Cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:14

Desde el pasado lunes, la agresión machista a varias mujeres a las puertas de un local de copas de la zona del Orzán se ha hecho viral. Los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo y han circulado de forma muy rápida por los móviles y también por diversas redes sociales.

En las imágenes se pueden ver la reacción violenta de un hombre, que golpea en varias ocasiones a varias mujeres en el rostro hasta causar lesiones sangrantes en el rostro. Durante la agresión, las mujeres agredidas aseguran que la trifulca tiene lugar después de que el agresor se acerca a una de ellas pare decirle que “la iba a violar”.

La Policía Nacional está investigando lo ocurrido tras la denuncia formal de las víctimas, que recibieron golpes por parte de varios individuos en la entrada de un pub situado en la calle Sol. Por ello, el Consistorio ha mostrado su preocupación por hechos de este tipo y ha trasladado que está a disposición de las afectadas para todo lo que necesiten. 

El Ayuntamiento de La Coruña ha anunciado que incrementará la vigilancia en la zona del Orzán para evitar peleas y recordar los episodios ocurridos recientemente. En esta línea, el Gobierno local ha lamentado las agresiones físicas y verbales acometidas el pasado fin de semana. El vídeo se ha hecho viral y ha sido muy criticado en las redes sociales. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar