• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA MACHISTA

Agrede a su mujer con un martillo y un destornillador en el Perellonet

Un hombre ha sido detenido por agredir a su mujer con un martillo y un destornillador en una vivienda de la pedanía de El Perellonet, en Valencia, desde donde fue trasladada a un centro sanitario, han informado fuentes de la investigación.,La agresión ocurrió sobre las 18.30 horas de este viernes en un domicilio de la calle Escotilla situado en la quinta planta del edificio y los vecinos, al escuchar ruidos y golpes, alertaron a un agente de la Policía Nacional que resid

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:55

Un hombre ha sido detenido por agredir a su mujer con un martillo y un destornillador en una vivienda de la pedanía de El Perellonet, en Valencia, desde donde fue trasladada a un centro sanitario, han informado fuentes de la investigación.

La agresión ocurrió sobre las 18.30 horas de este viernes en un domicilio de la calle Escotilla situado en la quinta planta del edificio y los vecinos, al escuchar ruidos y golpes, alertaron a un agente de la Policía Nacional que reside en el inmueble y que en esos momentos se encontraba fuera de servicio.

El policía acudió a la vivienda y encontró a la mujer, de 48 años, sentada en el suelo y con un trapo en la cabeza manchado de sangre.

Entonces redujo al presunto agresor hasta que se hicieron cargo de él la Policía Local y la Guardia Civil, que investiga las circunstancias de la agresión.

La mujer aseguró que su pareja le había pegado con un martillo en la cabeza y le había herido con un destornillador en el pecho, donde tenía una herida sangrante, mientras que el hombre reconoció haber agredido a la mujer, según las fuentes.

Tanto los vecinos como el agente dieron aviso al SAMU, que trasladó a la víctima con heridas en el tórax a un centro sanitario, según han precisado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar