PARTIDOS PP

PP agradece la labor de Sémper en los momentos "más duros"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha lamentado la salida de la política del presidente del partido en Gipuzkua, Borja Sémper, y le ha agradecido su trabajo en los momentos "más duros" plantando cara a los "radicales" y luchando "por las víctimas del terrorismo".,"En los momentos más duros, Borja Sémper dio un paso al frente para defender la libertad", ha escrito en Twitter el diputado popular, quien le ha deseado "lo mejor" en su futuro profesiona

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:12

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha lamentado la salida de la política del presidente del partido en Gipuzkua, Borja Sémper, y le ha agradecido su trabajo en los momentos "más duros" plantando cara a los "radicales" y luchando "por las víctimas del terrorismo".

"En los momentos más duros, Borja Sémper dio un paso al frente para defender la libertad", ha escrito en Twitter el diputado popular, quien le ha deseado "lo mejor" en su futuro profesional y ha subrayado que en el PP "siempre tendrá su casa".

Sémper, que dará a conocer en rueda de prensa los motivos por los que abandona el partido, renunciará en los próximos días a sus cargos públicos y orgánicos.

Según ha explicado en Telecinco el portavoz del PP en el Senado, Javier Maroto, la marcha responde a motivos personales para poder pasar más tiempo con su familia.

"La lejanía en la familia tiene un alto coste personal", ha dicho el senador vasco, que ha subrayado que "sin duda alguna" Sémper seguirá vinculado al PP y que la formación respeta su decisión.

Lo más