• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS DESAPARICIÓN

Agentes de la UCO se desplazan a Tenerife por desaparición de padre e hijas

Agentes de la unidad central operativa (UCO) de la Guardia Civil se desplazarán a Tenerife para investigar el caso de la desaparición de un padre y sus dos hijas, de 1 y 6 años de edad, informaron a Efe fuentes cercanas al caso.,Esta unidad, que está especializada en los casos más complicados, ya intervino en las desapariciones de Diana Quer, Asunta Basterra o Gabriel Cruz.,La Guardia Civil ha hallado restos de sangre en el barco del padre, Tomás Antonio G.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:13

Agentes de la unidad central operativa (UCO) de la Guardia Civil se desplazarán a Tenerife para investigar el caso de la desaparición de un padre y sus dos hijas, de 1 y 6 años de edad, informaron a Efe fuentes cercanas al caso.

Esta unidad, que está especializada en los casos más complicados, ya intervino en las desapariciones de Diana Quer, Asunta Basterra o Gabriel Cruz.

La Guardia Civil ha hallado restos de sangre en el barco del padre, Tomás Antonio G.C., en el que fue visto por última vez antes de desaparecer sin que estuviera acompañado en ese momento por sus dos hijas.

Esos restos están siendo analizados para determinar a quién pertenecen.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar