• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PARTIDOS CIUDADANOS

Cs afea a PSC y PP poca "altura de miras" para un acuerdo que aparque procés

El presidente del grupo de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha afeado este domingo a PSC y al PPC su poca "altura de miras" para cerrar un "gran pacto" en Cataluña que permita articular una alternativa que "dé carpetazo" al proceso independentista. ,En declaraciones a los periodistas este domingo tras su visita a la Fira de Santa Llucia de Barcelona, el líder de la formación naranja en Cataluña ha criticado los intereses electoralistas de ambos partidos, y

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:23

El presidente del grupo de Ciudadanos en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha afeado este domingo a PSC y al PPC su poca "altura de miras" para cerrar un "gran pacto" en Cataluña que permita articular una alternativa que "dé carpetazo" al proceso independentista.

En declaraciones a los periodistas este domingo tras su visita a la Fira de Santa Llucia de Barcelona, el líder de la formación naranja en Cataluña ha criticado los intereses electoralistas de ambos partidos, y ha advertido de un posible acuerdo entre ERC y los socialistas catalanes, aunque no lo digan públicamente.

Carrizosa, en este sentido, ha recordado el acuerdo entre el PSOE y ERC para la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado, un partido socialista que se ha alejado así de la "moderación".

Por otro lado, Carrizosa ha pedido a las administraciones locales, autonómica y estatal ayudas a "fondo perdido" para los autónomos y las pymes.

"Hay que intentar mantener vivo el tejido productivo cuando termine la pandemia", ha dicho el jefe de la oposición en la cámara catalana. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2