• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ada Colau agradece el trabajo de Iglesias y le sitúa como figura "clave" en la política española

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:35

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha agradecido este miércoles el trabajo hecho por el ahora exlíder de Podemos y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, al que ha situado como "una persona clave en la política española de los últimos años".

"Gracias, Pablo, por poner el cuerpo y tu inteligencia en los momentos más difíciles. Hemos vivido momentos inolvidables juntos y has sido una persona clave en la política española de los últimos años", ha escrito Colau en un mensaje en Instagram recogido por Europa Press.

Colau ha asegurado que Iglesias ha ayudado a "abrir un camino que hay que seguir cultivando con paciencia, generosidad y determinación", y le ha animado a tomarse un tiempo para cuidarse y disfrutar de la vida personal y familiar.

"Como amiga creo que te mereces tener un tiempo para cuidarte y disfrutar de tu vida personal y familiar", ha expresado.

La primera edil ha acompañado su mensaje con tres fotografías en las que sale junto a Iglesias en distintos actos políticos, tanto en Barcelona como en Madrid: "Nos querían en soledad, nos tendrán siempre en común", ha concluido Colau.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar