• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El acusado de pinchar por la espalda con una navaja a dos hombres en la calle Mon de Oviedo reconoce los hechos

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:45

El ciudadano marroquí acusado de pinchar por la espalda con una navaja a dos hombres en la calle Mon de Oviedo el pasado mes de agosto, ha reconocido este martes los hechos, aceptando una condena de 3 años y 6 meses de prisión por cada uno de los dos delitos.

Tras alcanzar un acuerdo con la Fiscalía del Principado de Asturias y la acusación particular, el acusado cumplirá de forma efectiva en un centro penitenciario un año y medio de prisión por cada delito y el resto de la condena será sustituido por su expulsión del país. En concepto de responsabilidad civil, abonará un total de 4.800 euros.

La vista estaba señalada esta mañana en el Juzgado de lo Penal número 4 de Oviedo. Los hechos se remontan a la madrugada del día 8 de agosto de 2021, cuando el acusado se acercó a los agredidos, con los que había tenido enfrentamientos anteriores, y sin mediar palabra ni provocación por su parte, pinchó a cada uno de ellos en la espalda con una navaja de seis centímetros de hoja.

Como consecuencia de los hechos, uno de ellos sufrió una herida en región dorsolumbar paravertebral de 16 centímetros, y el segundo sufrió una herida en región torácica dorsal.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo