DEBATE CATALUÑA

Cs acusa al independentismo de buscar la "división" con la comisión del 155

El portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha acusado a los grupos independentistas JxCat, ERC y CUP de buscar la "división" al promover en la Cámara catalana la comisión de investigación sobre los efectos de la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña.,"Solo busca lo mismo que buscan siempre los separatistas, que es alargar el 'procés' y hacer más victimismo. No participaremos en esta farsa. Es claramente una herramienta para confrontar y div

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 14:45

El portavoz de Cs en el Parlament, Carlos Carrizosa, ha acusado a los grupos independentistas JxCat, ERC y CUP de buscar la "división" al promover en la Cámara catalana la comisión de investigación sobre los efectos de la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña.

"Solo busca lo mismo que buscan siempre los separatistas, que es alargar el 'procés' y hacer más victimismo. No participaremos en esta farsa. Es claramente una herramienta para confrontar y dividir", ha señalado en rueda de prensa en el Parlament.

Carrizosa ha contrapuesto este tipo de iniciativas parlamentarias con las que impulsa la formación naranja, que ha asegurado que van dirigidas "a todos los catalanes".

Así, ha detallado que en el pleno de esta semana propondrán una proposición de ley con medidas de lucha contra la corrupción y la creación de una comisión de estudio sobre las personas mayores.

Lo más