• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

DESEMPLEO 2020

Abascal pide a Sánchez que se marche porque solo provoca "ruina y pobreza"

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se marche del Ejecutivo "si quiere salud y prosperidad para los españoles" porque a su juicio, "ni toda la propaganda del mundo es capaz de tapar la ruina y la pobreza" que provoca.,En un mensaje en redes sociales, Abascal comentaba así los datos del paro registrado en los servicios públicos de empleo, que subió por primera vez en el conjunto de 2020 tras siete años consecutivos de d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:38

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha pedido al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, que se marche del Ejecutivo "si quiere salud y prosperidad para los españoles" porque a su juicio, "ni toda la propaganda del mundo es capaz de tapar la ruina y la pobreza" que provoca.

En un mensaje en redes sociales, Abascal comentaba así los datos del paro registrado en los servicios públicos de empleo, que subió por primera vez en el conjunto de 2020 tras siete años consecutivos de descenso.

"Lo dijimos y lo repetimos hoy: si Sánchez quiere salud y prosperidad para los españoles, lo único que puede hacer es irse. Con Sánchez e Iglesias no hay futuro", ha asegurado Abascal en su mensaje.

Al acabar 2020, se han contabilizado 724.532 personas más en desempleo, lo que eleva el saldo total a 3.888.137 parados.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar