• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

CORONAVIRUS PANDEMIA

Abascal denuncia la improvisación del Gobierno y su subordinación a Iglesias

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado este lunes que la "improvisación" e "imprevisión" del Gobierno se traducen en inseguridad jurídica para "millones de españoles" y ha advertido de que su "ala comunista" encabezada por Pablo Iglesias está empezando a amenazar la propiedad privada. ,"Son un peligro", ha escrito Abascal en las redes sociales, donde ha vuelto a pedir al vicepresidente segundo y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que se marche y

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:40

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado este lunes que la "improvisación" e "imprevisión" del Gobierno se traducen en inseguridad jurídica para "millones de españoles" y ha advertido de que su "ala comunista" encabezada por Pablo Iglesias está empezando a amenazar la propiedad privada.

"Son un peligro", ha escrito Abascal en las redes sociales, donde ha vuelto a pedir al vicepresidente segundo y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, que se marche y se dedique a preparar "su defensa penal".

El líder de Vox ha contestado así a un tuit de Iglesias, en el que subrayaba que "toda la riqueza del país en sus distintas formas y sea cual fuere su titularidad está subordinada al interés general (Artículo 128 de la Constitución)".

"Exacto señor Iglesias, 'está subordinada al interés general', no a sus indignos planes de aprovechar una pandemia para instaurar un régimen chavista, que destruiría nuestra libertad y la posibilidad de recuperarnos económicamente", ha respondido Abascal.

En su opinión, el líder de Podemos es "un obstáculo para superar esta crisis" y le ha pedido que "deje de activar este terrible epidemia con millares de muertos para obtener más poder y para hacer avanzar su ideología caduca, criminal y ruinosa".

"¡Váyase ya! Y dedíquese a preparar su defensa penal por colaborar con regímenes narcoterroristas que han traído pobreza y crimen", le ha exigido. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar