• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Abascal acusa a Unidas Podemos de ser la "minoría violenta y criminal que odia a España"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:13

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha acusado a Unidas Podemos de ser la "minoría violenta y criminal que odia a España, su historia, su gente, sus símbolos, sus logros, su libertad y su unidad".

Así lo ha manifestado este sábado el líder de Vox en una publicación en su cuenta de Twitter, en la que respondía al candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, quien ha presentado el lema de su campaña, 'Que hable la mayoría'.

"Solo sois la minoría violenta y criminal, la minoría que odia a España, su historia , su gente, sus símbolos, sus logros, su libertad y su unidad", ha señalado Abascal.

Asimismo, el presidente de Vox ha asegurado que Unidas Podemos solo son la "minoría violenta y criminal que no quiere dejar hablar a los demás". "Nunca podréis", ha sentenciado.

'Que hable la mayoría' es el lema de la campaña escogido por Unidas Podemos a las elecciones madrileñas del 4 de mayo que refleja la apuesta inequívoca de su candidato, Pablo Iglesias, por la movilización del electorado de izquierdas para desbancar al PP del Gobierno regional e impedir su alianza con Vox.

Unidas Podemos ha difundido esta mañana en redes sociales su eslogan principal de campaña que llama al voto masivo en estos comicios frente a un bloque de derechas que siempre está "hipermovilizado" pero que es minoritario.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar