• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PP INMIGRACIÓN

Ábalos sugiere a Casado que no mezcle asuntos como adopción e inmigración

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha sugerido este jueves al presidente del PP, Pablo Casado, que "no mezcle asuntos tan importantes como la adopción, la maternidad y la inmigración".,En declaraciones a los medios de comunicación en la sede del partido tras la reunión de la Comisión Federal de Listas, Ábalos ha respondido así a la polémica surgida en redes sociales y medios de comunicación por una supuesta propuesta del PP, que este partido niega, p

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:41

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha sugerido este jueves al presidente del PP, Pablo Casado, que "no mezcle asuntos tan importantes como la adopción, la maternidad y la inmigración".

En declaraciones a los medios de comunicación en la sede del partido tras la reunión de la Comisión Federal de Listas, Ábalos ha respondido así a la polémica surgida en redes sociales y medios de comunicación por una supuesta propuesta del PP, que este partido niega, para que las mujeres inmigrantes en situación irregular que den a su hijo en adopción no puedan ser expulsadas.

Ábalos ha emplazado a Casado a "aclarar estas cuestiones, que son un poco absurdas" y que responden a una campaña que ha calificado de "errática".

A su juicio, se trata de "un tema muy complicado", en el que, "por prudencia, no deberíamos meternos" -la maternidad, inmigración y adopción- "y mezclar todo esto es realmente muy complicado".

Ha indicado que Casado ya se ha visto inmerso en otras polémicas y que "se mete en cada historia que es muy difícil de explicar".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE