• DIRECTO

    La Tarde

    Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Ábalos llama a la participación: "Estaremos votando estabilidad de este país y ejemplo de democracia y progresismo"

Ábalos llama a la participación: Estaremos votando estabilidad de este país y ejemplo de democracia y progresismo

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:45

El ministro de Fomento en funciones y cabeza de lista del PSOE al Congreso por Valencia, José Luis Ábalos, ha hecho un llamamiento a participar en las elecciones generales de este domingo. "En lo que votemos hoy estaremos votando estabilidad de este país y ejemplo de democracia y progresismo".

Así lo ha aseverado el candidato socialista, que ha ejercido su derecho a voto en el Colegio Salesianos de la capital del Turia. Allí, ha manifestado que ha acudido a votar "como si tuviera 35 años menos, con la misma ilusión, el mismo reto, el mismo desafío y sabiendo que estamos construyendo el futuro inmediato".

Ábalos ha considerado que "hoy es un día muy importante donde la ciudadanía se pone en plano de igualdad como nunca, la decisión es de todos y todas y todos y todas tenemos el mismo instrumento y la misma fuerza: nuestro voto". "Es el día que nos hace iguales a todos; es un motivo suficiente para venir a participar", ha insistido.

Y ha añadido: "En pocas ocasiones somos tan iguales, es muy importante; es muy importante que participemos al máximo porque es nuestro propio futuro el que nos estamos jugando".

Lo más