COPE

ELECCIONES MADRID

Ábalos a Cs: Hay formas más dignas de desaparecer que pactar con el PP

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha dicho este viernes a Ciudadanos que "hay formas más dignas de desaparecer" que volver a pactar con el PP en la Comunidad de Madrid. ,Así lo ha afirmado durante un mitín en la localidad de Navalcarnero, en el que ha arropado al candidato socialista a la presidencia madrileña, Ángel Gabilondo, en los próximos comicios del 4 de mayo. ,"Ciudadanos le dice al PP, ad

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:44

El ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana y secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos, ha dicho este viernes a Ciudadanos que "hay formas más dignas de desaparecer" que volver a pactar con el PP en la Comunidad de Madrid.

Así lo ha afirmado durante un mitín en la localidad de Navalcarnero, en el que ha arropado al candidato socialista a la presidencia madrileña, Ángel Gabilondo, en los próximos comicios del 4 de mayo.

"Ciudadanos le dice al PP, admito que vas a ganar tú, pero quiero ir contigo, pero es que te han dicho que no les gustas. Les incomodáis. Cambiad un poco. Incluso para desaparecer, hay formas más dignas de hacerlo", ha asegurado el ministro de Transportes.

Además, ha asegurado que el PP en la Comunidad de Madrid no es igual que en el resto de las regiones porque aquí a la presidenta regional y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, "no le importa ir" con Vox.

A lo que ha añadido que la derecha radical en Europa no quiere verse estigmatizada por sus vínculos con la dictadura", mientras en España van de descarados al alzar sí, soy franquista, ¿y qué?.

"Esto es una relación de amor impúdica cuando, además, hacen ver que son una pareja pero realmente son uno solo", ha afirmado.

El ministro ha vuelto a recriminar la convocatoria de elecciones por parte de Ayuso porque su objetivo es establecer mandatos cortos en los que no hay nada que hacer, salvo propaganda y ha añadido que ha sido un intento de "desprenderse de la incomodidad" que le provocaba la formación naranja. EFE

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar