• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

PRIMARIAS PSOE-A

Ábalos felicita a Espadas "por el rotundo respaldo de la militancia"

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos ha felicitado esta noche al alcalde de Sevilla, Juan Espadas, por el "rotundo respaldo de la militancia" y ganar en las primarias del partido socialista en Andalucía.,Ábalos afirma en un tuit: "Mi enhorabuena a @JuanEspadasSVQ por el rotundo respaldo de la militancia del @psoedeandalucia. Se abre una nueva etapa en un @PSOE fuerte y unido para volver a gobernar Andalucía", a la vez que da las gracias a los candidatos

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:15

El secretario de Organización del PSOE, José Luis Ábalos ha felicitado esta noche al alcalde de Sevilla, Juan Espadas, por el "rotundo respaldo de la militancia" y ganar en las primarias del partido socialista en Andalucía.

Ábalos afirma en un tuit: "Mi enhorabuena a @JuanEspadasSVQ por el rotundo respaldo de la militancia del @psoedeandalucia. Se abre una nueva etapa en un @PSOE fuerte y unido para volver a gobernar Andalucía", a la vez que da las gracias a los candidatos derrotados, Susana Díaz y Luis Ángel Hierro, "por un proceso de primarias ejemplar".

Espadas será el candidato del PSOE a la presidencia de la Junta de Andalucía al haber ganado las elecciones primarias del partido con un apoyo del 55 % de los votos con el 93 % de los sufragios escrutados.

Espadas ha conseguido la victoria frente a Susana Díaz, que ha obtenido un respaldo del 38,43 % y Luis Ángel Hierro, que ha cosechado un 5,51 %.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar