COPE

4M.- Sánchez insta a "parar al Gobierno de la Plaza de Colón": "Es injusticia social, corrupción y demagogia"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:22

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha abogado este domingo, en un acto del PSOE junto al candidato socialista a presidir la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, a "parar al Gobierno de la Plaza de Colón" en la región.

"¿Qué es un Gobierno de la Plaza de Colón? La receta tiene varios ingredientes: injusticia social, corrupción, demagogia y ultraderecha, todo ello espolvoreado con una capa abundante de transfuguismo", ha descrito Sánchez en referencia al PP y Vox.

Durante el acto, Sánchez ha comenzado criticando que se han convocado elecciones en la Comunidad porque en la región ha habido durante estos dos últimos años "un Gobierno fallido". "Todo el mundo es consciente de que nada tiene que ver con el interés general de Madrid", ha afirmado.

A su juicio, la derecha madrileña "solo sabe gobernar a golpe de imposición, expulsando a sus socios, sin lograr ningún tipo de acuerdo ni consenso". "Si hay elecciones en Madrid es porque de una vez por todas, sin ambages y sin ningún tipo de rubor, la derecha madrileña ha decidido echarse en brazos de la ultraderecha", ha señalado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Reproducir
Directo Fin de Semana

Fin de Semana

Con Cristina López Schlichting

Escuchar
Directo Santa Misa - Centenario de la coronación canónica de San José de la Montaña. Presidida por el Cardenal Omella

Santa Misa - Centenario de la coronación canónica de San José de la Montaña. Presidida por el Cardenal Omella

Ver TRECE