• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

28M/M.- Almagro (Vox) anima a los cordobeses a "participar para conseguir el cambio que Córdoba necesita"

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:32

La candidata de Vox a la Alcaldía de Córdoba, Yolanda Almagro, ha animado este domingo a todos los cordobeses a "participar" con su voto en las elecciones municipales y "ser un motivo para el cambio que tanto necesita Córdoba en estos próximos años".

En torno a las 10,00 horas de este domingo la candidata ha ejercido su derecho al voto en el Colegio López Diéguez, donde ha ensalzado que "hoy es la fiesta de la democracia y tienen los cordobeses la oportunidad de levantarse y decidir sobre los cuatro años futuros que esperan", para los cuales desde Vox tienen "muchos proyectos, mucha energía y ganas de trabajar".

Mientras, ha dicho que espera que suba la participación en estos comicios, "porque necesitamos de verdad implicarnos todos a través de la democracia, las asociaciones, los partidos políticos y que estemos todos unidos en manifestar qué queremos para nuestra sociedad", ha transmitido Almagro.

Tras el cierre de los colegios electorales, la candidatura de Vox prevé trasladarse al Hotel Averroes de la capital cordobesa para seguir los resultados de la noche electoral.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar