• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

28M.- Abascal llega a la sede para seguir los resultados mientras Vox llama a sus seguidores a "celebrar" el escrutinio

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:28

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha llegado minutos después de las ocho de la tarde a la sede nacional del partido en la calle Bambú de Madrid, donde la formación espera con optimismo los resultados de las elecciones de este domingo y llama ya a sus seguidores a congregarse en sus inmediaciones para "celebrar" su "crecimiento".

Abascal recibirá los primeros resultados electorales en su despacho, acompañado por el núcleo duro que le ha acompañado durante los últimos quince días de campaña electoral. También está en la sede de la calle Bambú el portavoz político de Vox, Jorge Buxadé, que ha dirigido esta campaña electoral.

La formación espera con optimismo el recuento, con esperanza de entrar en muchos parlamentos autonómicos en los que ahora no tienen representación y de poder condicionar gobiernos que desbanquen a los socialistas de gobiernos regionales.

De hecho, ha preparado un balcón en el exterior de su sede desde el que poder salir a saludar a los simpatizantes que se acerquen a sus inmediaciones. "¡Ven a celebrar que Vox es el partido que más crece en estas elecciones!", pide la formación a sus seguidores, a los que además anima a sumarse a la celebración acompañados de banderas de España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar