Vídeo

Así ha votado Herrera en las elecciones andaluzas

 

Tiempo de lectura: 1 Actualizado13:43

"La participación va a dar bastante idea de por dónde van a ir los resultados. Un resultado que todos los sondeos consideran que va a ser una victoria en escaños del PSOE. Eso sí, parece que con menos representación que en anteriores comicios. Susana Díaz podrá formar gobierno si "Adelante Andalucía" la apoya, cosa que hará. Pero el precio será caro y la formación de un gobierno en esas condiciones será muy lenta. Y después gobernar puede ser una auténtica tortura", ha contado Herrera.

El comunicador no espera que los partidos de centro-derecha puedan sumar 55 diputados en total, la mayoría absoluta en el parlamento andaluz.  "No se espera que el vuelco se vaya a producir. Es decir, que la suma de PP, Cs y Vox - que va a entrar con bastante fuerza, según se dice - sea superior a la del PSOE y Adelante Andalucía", ha señalado.

Sin embargo, Herrera asegura que todavía pueden pasar muchas cosas y celebra que la jornada transcurra sin incidentes. "Que el domingo siga así y los andaluces podamos decidir qué gobierno queremos en la Junta de Andalucía", ha dicho ante las cámaras de COPE.es

  • Letf:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Lo más

  • Letf2:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado