El corte de la calle Gamazo por obras de Aquavall afectará desde mañana a varias líneas de Auvasa

Europa Press

Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El corte de la calle Gamazo de Valladolid por obras de Aquavall afectará desde este lunes, 29 de julio, a las líneas de Auvasa 2, 4, 7, 9, 18, 19, 26, la matinal 1, la de polígonos 13 y búho 1.

Así lo ha asegurado el gerente de Auvasa, Eduardo Cabanillas, en declaraciones difundidas a los medios, en las que ha explicado que se va a producir un desvío provisional mientras duren las obras que van a discurrir por la calle Muro, General Ruiz, 2 de mayo hasta la plaza de Madrid, y ahí recuperará el trayecto habitual.

Esto va a llevar consigo que se van a suprimir dos paradas, la de la calle Gamazo 17, esquina Bailén, y la plaza Madrid también se verá suprimida y se van a habilitar dos paradas provisionales, una en la calle Gamazo 17, la otra en la calle Gamazo 17, esquina Bailén.

De la misma manera, Cabanillas ha detallado que se van a habilitar dos paradas provisionales, una en la calle Gamazo 17, esquina Bailén, y la otra en la calle Gamazo 17, esquina