• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES PODEMOS

Unidas Podemos cree que el 10N confirmará que tiene un "suelo muy sólido"

El número tres de Unidas Podemos por Madrid y secretario general del PCE, Enrique Santiago, se ha mostrado convencido de que las elecciones de hoy confirmarán que la coalición tiene un "suelo muy sólido" y "no parece que vaya a ocurrir" que ese espacio político salga debilitado.,Enrique Santiago se ha pronunciado así en una breve intervención junto a la portavoz de Podemos, Noelia Vera, desde el Espacio Harley de Madrid, donde Unidas Podemos realiza su seguimiento electora

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:23

El número tres de Unidas Podemos por Madrid y secretario general del PCE, Enrique Santiago, se ha mostrado convencido de que las elecciones de hoy confirmarán que la coalición tiene un "suelo muy sólido" y "no parece que vaya a ocurrir" que ese espacio político salga debilitado.

Enrique Santiago se ha pronunciado así en una breve intervención junto a la portavoz de Podemos, Noelia Vera, desde el Espacio Harley de Madrid, donde Unidas Podemos realiza su seguimiento electoral.

La portavoz de Podemos ha mandado su agradecimiento a todos los ciudadanos que "a pesar del hartazgo y del hastío han salido a votar" y ha puesto en valor que la participación ha sido más alta -ha dicho- que "en el 2015 y en el 2016" aunque ha caído con respecto al 28A.

"Estamos muy contentos con la campaña que hemos hecho", ha asegurado Noelia Vera, que ha agradecido su apoyo a los colectivos sociales y a la militancia.

Además, Enrique Santiago ha confiado en que Unidas Podemos pueda tener tras estas elecciones una "presencia fuerte" en el próximo gobierno.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE