• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES VOTACIONES

Sayas (NA+): "Lo importante es que se ponga fin a situación de inestabilidad"

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Navarra Suma, Sergio Sayas, ha destacado que lo importante es que hoy sea la vez definitiva y se ponga por fin el fin a esta situación de inestabilidad que vivimos.,El candidato de la plataforma integrada por UPN, PP y Cs ha animado a la participación, a pesar de que las condiciones meteorológicas no ayudan mucho, ha dicho en alusión a las bajas temperaturas, las lluvias y nevadas que se están registrand

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:45

El cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Navarra Suma, Sergio Sayas, ha destacado que lo importante es que hoy sea la vez definitiva y se ponga por fin el fin a esta situación de inestabilidad que vivimos.

El candidato de la plataforma integrada por UPN, PP y Cs ha animado a la participación, a pesar de que las condiciones meteorológicas no ayudan mucho, ha dicho en alusión a las bajas temperaturas, las lluvias y nevadas que se están registrando este domingo en diferentes puntos de la Comunidad Foral.

Minutos después de ejercer su voto en el colegio público Los Sauces de Barañáin, Sayas ha destacado que esta es una jornada importante, imprescindible.

También ha cedido la palabra a los ciudadanos, después de que la palabra la hayamos tenido nosotros, los partidos, por lo que ha pedido hacer el esfuerzo de participar y votar.

Por último, ha agradecido a las personas que trabajan para que el día de hoy se desarrolle con normalidad y ha destacado en especial a los Mossos, la Guardia Civil y la Policía Nacional desplazados a Cataluña. EFE

1011912

amc/mg/jsm

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar