• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ELECCIONES CS

Rivera sobre Vox: "Yo no pongo cordones sanitarios"

El candidato de Cs a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha asegurado que él no pone "cordones sanitarios", refiriéndose a Vox, y ha asegurado que lo que quiere es "construir" un Gobierno Cs-PP.,De esta manera ha respondido en una entrevista en El Confidencial sobre la posibilidad de que este partido pudiera entrar en un Ejecutivo con Ciudadanos si necesitaran su apoyo.,"Yo no hablo de vetos, hablo de proyecto, e insisto, hay que esperar a los resultados" y ver cuá

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:13

El candidato de Cs a la Presidencia del Gobierno, Albert Rivera, ha asegurado que él no pone "cordones sanitarios", refiriéndose a Vox, y ha asegurado que lo que quiere es "construir" un Gobierno Cs-PP.

De esta manera ha respondido en una entrevista en El Confidencial sobre la posibilidad de que este partido pudiera entrar en un Ejecutivo con Ciudadanos si necesitaran su apoyo.

"Yo no hablo de vetos, hablo de proyecto, e insisto, hay que esperar a los resultados" y ver cuántos escaños saca Vox y si son o no decisivos.

Sí se ha comprometido, llegado el caso, a que las políticas liberales "imperen sobre las políticas ultraconservadoras".

Dos partidos constitucionalistas como Ciudadanos y PP, ha explicado, capaces de poner en marcha políticas "es mucho más sensato que un tripartito con ocurrencias, batallas y peleas".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar